Activación de licencia

Page not available in English



Antes de comenzar a utilizar Ignia Framwork es necesario activar el producto. Para ello se debe solicitar una licencia de uso.

Ignia Framework utiliza el mismo método de licencia que GeneXus. La licencia puede ser instalada de forma local o en un servidor de licencias GeneXus (Protection Server).
Para activar la licencia se debe de tener instalado previamente Ignia Framework y luego se debe ejecutar el archivo GxLMgr.exe (GeneXus License Manager) dentro del directorio de instalación de GeneXus.
Dentro de la lista de productos que se muestran en el License Manager seleccionar Ignia Framework, y dar click en el botón Authorize. Allí seleccionar la opción Request Licenses y dar click en Next

En el siguiente paso se podrá generar la solicitud de licencia de forma Online (opción recomendada) o mediante archivo (.gxa). En caso de preferir la solicitud de licencia mediante archivo, el mismo deberá ser enviado a claves@igniaframework.com indicando la empresa o razón social que adquirió dicha licencia.

Cuando reciba por correo la clave deberá nuevamente ingresar al License Manager de la versión en la que ha instalado Ignia, y desde allí, al igual que se muestra en la imagen del paso dos, hacer click sobre Authorize. Y hacer click en la opción Enter License y dar Next.

Para el siguiente paso, hacer click en la opción Authorize from File:

 

 

Dar Next y seleccionar Ignia Framework y luego seleccionar el archivo IgniaFrameworkKeys_{NúmeroDeSolicitud}.gxa enviado por email. Luego Confirm.

 

Listo! Ya puedes comenzar a disfrutar Ignia Framework.

Recuerda que ante cualquier problema puedes reportarlo directamente desde la opción de Issue Tracking como por email a soporte@igniaframework.com 

Releated pages: