Filosofía

Page not available in English



El primer framework de desarrollo aplicado a una herramienta de productividad.

Es una forma totalmente nueva de encarar un proyecto de software, consiguiendo una productividad nunca antes vista.

 


La necesidad de productividad en el desarrollo de sistemas está latente en todo el mundo. Desde las pequeñas fábricas de software hasta las más grandes, hoy están en busca de la ansiada productividad.
En ese contexto hay dos líneas que viene compitiendo: Por un lado herramientas que aceleran el desarrollo (como GeneXus) y por otro lado frameworks de desarrollo que son un conjunto de herramientas, metodología y módulos pre-armados que facilitan la tarea de desarrollar sistemas.

Dos grandes escuelas que compiten por demostrar que son mejores sin un claro ganador. Ignia es un concepto que une ambas metodologías, es el primer framework de desarrollo aplicado a una herramienta de productividad. En este caso un framework sobre GeneXus.

 

GeneXus + Patterns = GeneXus 2

GeneXus + Ignia Framework = GeneXus 3


Incorporamos un entorno ecológico dentro de la comunidad GeneXus, presentando una herramienta para la mejora de la productividad y calidad de nuestros desarrollos, y complementaria a las herramientas ya existentes, de amplio uso por la comunidad. En especial las que tienen como base los patterns WorkWith.

 

 

Ignia Framework es un producto comercial de Simplifica Software, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de misión critica bajo tecnología GeneXus.

 

Releated pages: