Licenciamiento

Page not available in English



El producto Ignia Framework se licencia por cada puesto de trabajo (IDE GeneXus) utilizando el sistema de licenciamiento de GeneXus, lo que permite tanto la gestión de la licencia de forma local como centralizada en servidor de licencias GeneXus.
En caso de utilizar un servidor de licencias GeneXus la licencia quedará disponible para todos los puestos de trabajo que utilicen dicho servidor, siendo la misma tomada por el primer desarrollador que realice una acción con Ignia y quedando la misma tomada hasta el cierre del IDE GeneXus.
Las descargas de artefactos de extensibilidad dentro de Ignia Framework (incluidos dentro del producto) requieren de autenticación de Ignia Framework bajo las credenciales de GeneXus Account. Por lo tanto dichas descargas serán nominadas.
Simplifica Software se reserva el derecho de aumentar los controles y chequeos de licencia para evitar usos incorrectos de la misma.

Mantenimiento

El mantenimiento tiene una vigencia anual e incluye derecho a:

  • Soporte vía email o escritorio remoto / llamada (Skype o similar) en caso de ser necesario.
  • Acceso a nuevas versiones del producto durante dicho periodo.
  • Corrección de errores de funcionamiento sin cargo.

Al adquirir una licencia de Ignia Framework, la misma es de por vida, con la compra de la licencia incluye mantenimiento (soporte y actualizaciones) por un año.

El mantenimiento se renueva anualmente en forma automática salvo que el comprador anuncie con 60 días de anticipación a su vencimiento la decisión de no continuar con el mismo. A la fecha de vencimiento el cliente deberá abonar el servicio de mantenimiento a el Distribuidor.

El mantenimiento tiene un precio del 20% sobre el valor de lista del total de licencias adquiridas (no se consideran descuentos realizados al momento de la compra).

En caso de no renovar el mantenimiento, la retoma del mismo se efectivizará mediante el abono de un 40% del valor de lista del total de las licencias adquiridas.

Dependiendo de las condiciones acordadas con cada Distribuidor, el soporte Nivel 1 podrá ser brindado por dicho Distribuidor o directamente por Simplifica Software.

En los paises donde se encuentre disponible la opción de arrendamiento, el mismo incluye Soporte y no es necesario contatarlo por separado. No incluye costo adicional el mantenimiento/soporte mientras el arrendamiento esté al día.