Extensibility Catalog

Page not available in English



Simplifica Software es el líder en el desarrollo de extensibilidad para GeneXus. Ignia Framework incluye user controls, external objects y extensiones que te permitirán extender las funcionalidades de GeneXus en tus aplicaciones web y mobile.

Somos Platform Partner de GeneXus, lo que certifica nuestra experiencia en extender GeneXus.

 

A veces queremos o necesitamos que nuestras aplicaciones se vean asombrosas, otras veces tenemos requerimientos funcionales o no funcionales donde es critico tener cierta pieza de software. Por ejemplo una impresión desde dispositivos moviles, digitalización de firma, poseer graficas especificas, lector de códigos de barras, cálculo de ruta, etc. 

 

 

Cada cliente tiene una historia, ¿Cual es la suya?

 

SeatReservation

Grupocine, una de las principales cadenas de Cines del Uruguay requería para su nuevo sitio web, de desarrollo 100% GeneXus Web Responsive Design la posibilidad de vender online y por lo tanto requería poder tener un control para que el usuario final pueda ver los asientos disponibles en ese momento y poder reservar o comprar uno o varios. Para este requerimientos se utilizó Ignia Framework el User Control: SeatReservation.

BarCode Scanner

Electroplast, empresa con equipo de desarrollo propio, 100% GeneXus, requería desarrollar su aplicación para gestión de deposito por lo que requería incorporar a su aplicación mobile un scanner de códigos de barra que se pueda embeber en paneles SD, que permanezca siempre activo pero que se pueda pausar para ahorrar batería. Era necesario poder leer y procesar códigos de barras muy específicos como GS1-128 y GS1-DataMatrix. Electroplast decidió incoporar en su equipo de trabajo a Ignia Framework y utilizar el User Control BarCode Scanner para cumplir ese requerimiento.

Mobile Printing

Coca Cola Paraguay (Paresa) estaba necesitando imprimir desde dispositivos móviles. Incorporó Ignia Framework en su equipo de desarrollo y pudo incorporar la funcionalidad de Mobile Printing.

HandWriting

SoyDelivery requería que sus clientes firmaran en la aplicación mobile para dar acuse de recibo de las mercaderías. Incoporó el User control SD HandWriting para poder cumplir con dicha necesidad.
Releated pages: