Aplicar un SD Template

Page not available in English



Para aplicar un SD template, se debe seleccionar en el menú de Ignia Framework la opción SD Templates

De cada línea de SD templates se muestra una imagen, el nombre y una breve descripción del mismo. 

Si selecciona una de las líneas, lo llevará a la sección que presenta todos los SD Templates disponibles de esa línea seleccionada.

Para agregar un SD template se selecciona en el check box que se encuentra en cada uno, para lo cual se verá un tick que muestra su selección. 

 

Para que Ignia agregue a su KB los SD Templates que ha seleccionado deberá hacer click en el botón que se encuentra en el borde inferior derecho, como se muestra en la imagen a continuación. 

 

Se irán instalando a su KB los templates seleccionados. 

Luego de finalizado el proceso de instalación, podrá encontrarlos en el Folder View de GeneXus, donde verá un Módulo con el nombre de Ignia dentro del cual se encuentra otro módulo con el nombre SD y una carpeta que lleva el nombre de la línea que ha descargado.

Esta modalidad facilita que usted pueda descargar todos los templates que desee y queden centralizados en un mismo lugar, y además si tiene otros objetos ya creados en su KB, no se sobreescriban. 

 

También podrá ver que se ha creado un tema y paleta de colores con el nombre de la línea. 

 

Y si se dirige a Imágenes podrá ver las imágenes que se han importado, llevan como prefijo el nombre de la línea junto con el nombre del template. 

 

 

Recuerde verificar que el Theme utilizado sea el que esté acorde con el SD Template seleccionado.
Si desea modificar un Panel lo recomendado es realizar un "Save as" del mismo así no se corre riesgo de que los cambios se pisen al bajar en un futuro ese mismo SD Template.

Releated pages: